Buscar este blog

miércoles, 17 de febrero de 2021

Mi Nuevo 1er. Blog


No significa que vaya a abandonar este Blog; no podría hacerlo, es mi bitácora creativa, el espacio físico en el que asiento lo etéreo y quizás inexplicable de algunos aspectos del día a día. En este espacio no me avergüenzo, no me comparo, no compito, solo fluyo.

Siento este Blog como la vía para lanzar a la atmósfera mis reflexiones y un camino personal, que aunque me parece lento, intento que sea sostenido; prefiriendo permanecer el tiempo que sea en un escalón de la vía, antes que retroceder.

Puedo enviar al espacio mi avance, la verdad es que la vibración viaja solita, no necesita recipientes materiales, pero habitando este mundo materia, impregnar algunos objetos, contenidos, etc., etc., con la mejor versión de nosotros mismo; empuja, y es mejor muchos y muchas empujando y sosteniendo lo mejor de sí mismos, poniendo al menos unas mínimas partículas de un granito de vibración positiva; esto vale algo, suma con tantos que hacen lo mismo; hacia la consciencia de una versión mucho más evolucionada de la actual realidad planetaria.

Así que cuando escribo un poema o creo cualquier contenido para este espacio, imagino que la vibración que pongo en ello viaja, suma y se multiplica. Lo hago desapegadamente, y lo seguiré haciendo con este Blog. Pero tengo un cuerpo físico y necesidades materiales para sostenerme como todos en este planeta; por eso he decidido siguiendo con la línea de las cosas que amo hacer; crear otros Blogs, que pueda monetizar poniendo en ellos todas mis habilidades y destrezas de la mejor manera posible.

Sin más, os presento mi nuevo Blog, que estará monetizado al promocionar productos de terceros que considere válidos y de calidad para los usuarios, así como iré creando los propios. Todos mis nuevos Blogs estarán vinculados en las barras laterales de este Blog, construyendo una estructura unificada de lo que expreso y reflejo con ser humano.

www.aprendeuninstrumentomusical.com

Otraocy Osamás

17/02/2021


1 comentario:

  1. Deseo que tengas grandes éxitos con tu nuevo blog.
    Saludos cordiales Nury.

    ResponderEliminar

Tu comentario será bien recibido, gracias.