Buscar este blog

martes, 30 de junio de 2020

El Plan C. Capítulo 1. Recordando el Retorno


Introducción

Voy funcionando sobre la marcha de mí mismo progreso como ser humano, y esta saga de relatos va de eso; plasmo aquí mi comprensión de los temas que leo e investigo, y expreso a través de la escritura creativa. 

Claro que leo autores que me llegan y me ayudan a despertar “eso”, eso que es parte de mí, ya sea dormido, olvidado, reprimido, pero está en mí y en todos los demás; no soy por esto algo especial.

Podéis tomar esto como otro de tantísimos temas de ficción o imaginativo; pero está basado en información que va más allá de lo que generalmente nuestros sentidos ordinarios pueden decodificar.  Algunas personas quizás pasarán un rato entretenidas leyendo estos cortos, algunos podrán hacer asociaciones de contenido, de acuerdo a fuentes, autores que han leído a partir de sus inquietudes como buscadores. Otros se sentirán profundamente identificados, quizás desde la certeza o desde el reflejo de una vivencia lejana y/o parecida. 

Cada quien que reciba y decodifique este corto, según su sistema operativo y programas instalados como humano 3D. de este aparente planeta tierra.

Hago esta introducción, debido a que las entregas de la saga Conversando con Trinity; a partir de este siguiente relato, darán un giro, y pasarán a llamarse El Plan C. Serán relatos mucho más cortos, que clasificaré en capítulos, y cada uno de los mismos será un guion para un corto animado. Entrando así a una nueva fase de mí creatividad.
********************

EL PLAN C

Capítulo I- Recordando el Retorno

(Unar observó su cuerpo, toco su cara, su pelo…)

‒Entonces, este será mi aspecto.

‒Sí, así serás cuando te hagas mayor. Estás aún a tiempo de no hacer esto ¿Lo sabes?

‒Lo sé, pero seguiré adelante, tengo que hacerlo. Después de haberles visto allí, de saber donde están… No puedo quedarme aquí sin hacer nada por ellos; quiero ayudarles a salir de allí, y esta vez no quiero fallar.

‒Ya conoces como se desarrolla el juego allí, y también sabes que nacerás en tiempos muy convulsos, que vivirás en fechas finales de grandes cambios, líneas de tiempo en las que se definen y se desarrollan grandes batallas siderales, que el Holograma Planeta Tierra es uno de los peores sitios habitados de este Cosmos.

‒Lo sé, pero esta vez debo conseguir sacarles de allí, soy consciente de haberlo intentado en otros planetas menos densos que el Holograma Tierra, he fallado, pero nunca me rendiré.

‒Nacerás allí y como a todos se te anulará el recuerdo de quien eres, sólo tendrás una pequeñísima percepción de que algo no está bien en todo lo que te rodea, es posible que por esto te cueste adaptarte a tu entorno y familia, y crezcas sintiendo gran soledad, vacío; que probablemente se traduzca en dolor, frustración, impotencia, abandono… Debo repetirte esto, aunque ya lo sabes y lo has vivido muchas veces, pero estas aún a tiempo de decidir no volver allí.

‒Volveré, pero debo sobrevivir a la infancia, que no suceda como la última vez que me eliminaron a los 5 años.

‒Lo volverán a intentar, pero la bala será desviada. No podrán sacarte del juego ni por accidente, enfermedad, asesinato, esta vez no. Nacerás y crecerás con un bajo perfil, intuitivamente y por lo general te protegerás de representar papeles protagónicos, buscarás no destacar, aunque sientas tener habilidades para ello.

‒ ¿Entonces esta vez no seré detectada por los gestores?

‒Ellos notarán que no te desenvuelves alineada con la masa dormida, notarán que tu software de conciencia artificial falla y no se acopla al 100% al adoctrinamiento planetario; pero como es algo que pasa con muchas personas, sólo tratarán de reconducirte.

‒ ¿Cómo lo harán esta vez? 

‒Detalles no podemos darte, todo se desarrollará según tus elecciones. Pero lo harán como lo hacen con todos allí en el Holograma Tierra, utilizando a tu familia como elemento de inducción, control, manipulación y sufrimiento, a parejas, amistades en las que confiarás, como gancho de reconexión planetaria. Es decir, que sí se percibirá que tu vibración será distinta de la media, y por este motivo, como hacen con todos, generarán las relaciones e interacciones para bajar dicha vibración y hacerla densa. También notarán tu canal onírico, y lamentablemente muchas veces se infiltrarán en el mismo, y te inducirán para desviarte del camino, pues sabrán que estas atenta a tus sueños.

‒Entonces, voy allí con bastante limitación… ¿Dime con qué contaré para desprogramar mi conciencia artificial?

‒La última vez te mataron a los cinco años, la anterior a esta, te reclutaron como humano psíquico para trabajar con los gestores del Holograma, y paremos de contar. Ya te lo he dicho, sólo contarás con una minúscula percepción de que la aparente normalidad no lo es realmente, esto te llevará a cuestionar y buscar, y además del canal onírico, contarás con una alta capacidad creativa; que pasará desapercibida, es decir, nadie te dará méritos ni reconocimiento alguno por eso. Pero por allí de vez en cuando filtraremos algún mensaje, que comprenderás cuando puedas, tampoco es que, de acuerdo a la densidad vibratoria del el Holograma Tierra, vaya a ser esto gran cosa; pero ha de ser así por tu propia seguridad. Y te repito, no estás obligada a ir allí.

‒Está claro que esta vez todo será mucho más complicado… Pero por lo menos las claves para el retorno serán las mismas.

‒Sí, así será, pero mucho más difícil. Así que llevas programado en estado latente el Plan C, y nada podrá borrarlo de ti.

(Despierta, se levanta, enciende la luz, busca su blog donde registra sus sueños, y se pone a escribir. Mientras hace todo esto transcurre la siguiente intervención de narrador invisible).

Al igual que en todos los demás planetas secuestrados por las razas regresivas; en el Holograma Tierra hay sólo tres planes de vida: A, B, y C. En esta encarnación, Unar viviría una gran parte de su vida bajo el control de los Gestores del Plan A, vivirá la transición y toma de control de los Gestores del Plan B. Pero el único plan de vida que le permitirá salir del juego del Holograma Tierra, será el Plan C. Siendo bastante probable, debido a los estrictos controles de supervisión satelital permanentes, que sea distraída, desviada, confundida, intervenida, etc. Pero nunca, nunca podrán borrar de su avatar el programa Plan C; ni aún tras su deceso, fuese cual fuese la causa del mismo. Porque Unar siempre, siempre podrá volver a su origen sideral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será bien recibido, gracias.